Calma es la innovadora solución de alimentación diseñada para bebés amamantados. No interfiere con la lactancia y permite que el bebé se alimente a medida que aprendió a amamantar, lo que facilita el cambio de pecho a Calma y viceversa.
Calma de Medela está diseñado exclusivamente como una alternativa a la lactancia materna para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna extraída. Fue desarrollado en cooperación con expertos en lactancia del Hartmann Human Lactation Research Group (HLRG) de la Universidad de Australia Occidental. Calma permite que su bebé succione, trague y respire con la misma habilidad que aprendió en la lactancia:
- su bebé puede beber, tomar descansos y respirar siguiendo su ritmo natural, permaneciendo tranquilo y en paz, como si estuviera pegado al pecho de la madre;
- su bebé debe crear un vacío para iniciar el flujo de leche, al igual que la lactancia;
- su bebé puede mantener su succión natural, lo que le permite una fácil transición de la lactancia materna a la alimentación con Calma, y viceversa.
El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para satisfacer las necesidades de su bebé a medida que crece.
Las tetinas Calma ayudan al bebé a evitar tragar aire durante la alimentación, gracias al exclusivo sistema de ventilación.
caracteristicas:
- Permite una alternancia natural entre el pecho y el biberón.
- Talla y forma única.
- Alimentación segura: el bebé no ingiere aire mientras se alimenta.
- Sin bisfenol-A y fabricado en Suiza: seguridad para usted y su bebé.