El Quest arc lo tiene todo. Seguridad-su estructura de aluminio de calidad aeronáutica incluye las mejores características y ha sido fabricada con los estándares de seguridad Global de Maclaren. Maniobrabilidad-un peso de empuje súper ligero, capacidad de respuesta y suspensión en todas las ruedas junto con la capacidad de abrir, cerrar y transportar rápidamente con una mano hace que las salidas sean una brisa. Comodidad-el asiento acolchado totalmente reclinable de 4 posiciones con reposapiés de espuma viscoelástica puede transformarse en un ambiente ideal para recién nacidos y quitar se y lavar a máquina. Además, hay un montón de cobertura para proteger de los elementos exteriores y gran almacenamiento para mantener los utensilios esenciales del bebé. La búsqueda del cochecito perfecto termina aquí. Contenido de la caja carrito, cubierta impermeable premium resistente al viento
- Ligero y compacto. El peso básico del arco de Quest es de 6, 2 kg; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25kg. Las dimensiones plegadas son 113cm L x 35cm W x 35cm H
- El asiento acolchado se recalinea en 4 posiciones y se convierte en un sistema de seguridad para recién nacidos. Neumáticos de eva sin plana ultra ligero y toda la suspensión de la rueda.
- Incluye una cubierta impermeable resistente al viento; compatible con el capazo Maclaren. La capucha extensible waterproof/UPF 50 + Protege de los elementos.
- La manija individual regulable en altura, el bastidor ligero de aluminio de grado aeronáutico y las ruedas giratorias de suspensión de cuatro ruedas facilitan la maniobrabilidad.
- Integrado en cada buggy Maclaren es nuestro global safety estándar. Regístrese con Maclaren dentro de 60 días de la compra para recibir la garantía de por vida de sovereign.