- Funcionalidad: Es una trona de comida para bebés y una silla para niños mayores en uno. Para niños de 6 meses hasta 10 años peso máximo del niño en la trona de comida para bebés: 15 kg, mientras que en la silla para niños mayores: 35 kg. Se puede utilizar como silla de escritorio. Combina bien con diferentes mesas de cocina.
- Seguridad: Cinturones de seguridad de 3 puntos en la trona (se puede desmontar),para la fabricación se utilizó una estructura sólida de madera maciza de haya y un contrachapado resistente. Barra de seguridad en la silla para niños mayores.
- Ergonomía: dispone de reposapiés regulable. La trona está equipada con un respaldo perfilado y también con un asiento amplio regulable en altura a 5 niveles del respaldo en el caso de la silla para niños mayores. es fácil de adaptar al niño
- Materiales: la madera maciza de haya aumenta la resistencia de toda la estructura y hace que la trona enock sea atemporal
- Accesorios: la bandeja es extraíble gracias a esto es más fácil mantenerla limpia y poner al bebé en la trona. Una barra adicional que se puede utilizar en lugar de la bandeja.
- De 6 meses a 10 años