El sistema modular más elegante, en tan solo 51 cm de anchura.
Book 51 S Elite Modular es el elegante sistema modular con asa en piel sintética y el capazo Navetta homologado para auto. Extremadamente maniobrable gracias a su tecnología todoterreno, se adapta a todos los terrenos y se mueve con agilidad. Concebido para los que buscan un producto con detalles de alta costura, Book 51 S Elite Modular ofrece prestaciones de máxima calidad en tan solo 51 cm de anchura, para una conducción ágil y cómoda incluso en espacios pequeños.
Book 51 S Elite Modular incluye:
• El chasis Book 51 S de altas prestaciones.
• La silla Pop- Up con cubrepiés y burbuja para la lluvia.
• El elegante capazo Navetta Elite homologado para el automóvil.
• La silla para auto Primo Viaggio SL.
• El bolso a juego con colchón para el cambio de pañales.
En una sola compra tendrás todos los elementos necesarios para transportar a tu bebé desde su nacimiento.
Elegancia, rendimiento y un tamaño reducido en el auto, en casa y de paseo.
Un look sofisticado para el capazo Navetta Elite, la cuna más acogedora para tu bebé después de tus brazos. Elegante y de diseño funcional, Navetta Elite se distingue por sus detalles únicos, como la exclusiva asa integrada en piel sintética con patente Peg Perego, los acabados y las aplicaciones de moda.
Navetta Elite se puede usar en todas partes, incluso en el coche o en casa como una pequeña cuna. Gracias a las elevadas prestaciones de su chasis, ofrece la comodidad necesaria para disfrutar de agradables paseos desde el momento mismo del nacimiento, incluso en los espacios más estrechos y sobre cualquier terreno.
Silla de paseo Book 51 S: ágil, de elevadas prestaciones y homologada desde el nacimiento.
Una silla de paseo de elevadas prestaciones, apta para todos los terrenos y espacios gracias a sus reducidos 51 cm de ancho. Gracias a la silla Pop-Up reversible, tu bebé tiene todo lo necesario para gozar de divertidos paseos. Dos posibilidades de orientación (y de cierre): con vista a la mamá, para disfrutar de su sonrisa tranquilizadora, o con vista al mundo, para descubrir nuevos horizontes cuando es más grandecito.