La ciudad de Hot Wheels está siendo atacada por un enorme tiburón robótico Los niños querrán saber si son lo suficientemente rápidos para poder atravesar las olas sin ser devorados El heroico viaje de los niños comienza cuando arrojan el auto al primer dormitorio agua fría, luego tienen que levantar la palanca para cargar el auto en el lanzador y prepararse para atravesar la ola. La boca del tiburón se suelta y si el carro se cae, los bebés van directo a su panza Oh oh, el tiburón tiene hambre Cuando estás en la panza del Tiburón Robótico Gigante, el carro cambia de color como por arte de magia Reinicia el tiburón cerrando su boca e intenta de nuevo. Los niños tienen que cargar el automóvil en el lanzador y empujarlo al máximo para obtener la velocidad suficiente para escapar de las fauces del tiburón, pasar por el círculo de agua y escapar a la seguridad en la pasarela.
caracteristicas:
- Los niños pueden poner a prueba sus habilidades cargando el automóvil en el lanzador con forma de barco y haciendo acrobacias en las olas para evitar ser devorados por el tiburón robótico.
- Si los cambiadores de color Hot Wheels de los niños aterrizan en las Fauces del Tiburón Robótico, una vez que entren en su vientre cambiarán de color. Abre la boca del tiburón y reinicia para volver a intentarlo.
- Perfecto para niños de 3 a 6 años, para dejar volar su imaginación e inspirar nuevas historias desarrollando sus habilidades motoras finas.