Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un termo para la comida de tu bebé. ¡Y has llegado al lugar correcto! La nueva colección de termos para sólidos de Miniland es la más completa que encontrarás, gracias a su alta resistencia en el mantenimiento de la temperatura y fácil limpieza. Con una capacidad de 280 ml, el Food Thermy Mini Mint te permite llevar cualquier tipo de alimento o potitos contigo allá donde vayas. ¡Siempre estará listo para tu bebé! Tienen una calidad excepcional, que notarás en su triple capa aislante, acabado en goma y encantador diseño en tonos azules con un divertido compañero animal. Gracias a su forma podrás utilizarlo para alimentar directamente sin necesidad de transferir la comida a un plato. ¡No te quedes sin el tuyo!
Para todo tipo de alimentos sólidos.
Es ideal desde las primeras papillas hasta cualquier tipo de alimento sólido.
Diseño exterior divertido
Con colores dulces, un diseño divertido y original y un exterior gomoso suave al tacto.
Materiales de calidad excepcional, ¡los mejores del mercado!
Con doble pared de acero y capa exclusiva de cobre. Construido con acero 18/8 (acero 304) en su interior, el cual posee muy baja conductividad térmica y excelente resistencia a altas temperaturas. El más adecuado para el almacenamiento de alimentos.
Para llevar a todas partes
Gracias a su reducido tamaño, el termo mini para alimentos sedoso es ideal para llevar a cualquier lugar.
Ideal para alimentar desde el mismo recipiente.
Con una capacidad de 280 ml, es muy adecuado para alimentar al bebé sin necesidad de verter el contenido en un bol o plato.
Libre de bisfenol A
100% libre de BPA