Una tableta diseñada para una experiencia de juego y uso calibrada para el mundo de los niños. Todas las actuaciones de un dispositivo para adultos para jugar y estar intrigado por el mundo digital con seguridad.
Un dispositivo completamente diseñado para niños: desde contenidos educativos preinstalados, hasta los colores y gráficos de los iconos que siguen las tendencias del momento.
La misma sensación que la tableta de los padres, pero con un sistema de seguridad integrado que monitorea la administración de contenido para una supervisión continua.
Los problemas cotidianos que enfrentan los niños en clase o con amigos se convierten en los nuevos escenarios de los juegos digitales, para hacer la interacción siempre participativa y activa.
Una interfaz gráfica exclusiva diseñada para niños, rediseñada para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más inmediata y cautivadora, según los gustos de las nuevas generaciones.
Con un sistema de control fácilmente integrado que activa un control parental ya probado por millones de usuarios en todo el mundo para hacer del dispositivo un producto seguro para todos.
Concebido, diseñado y desarrollado en Italia.
Objetivo de edad
6-12