Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
Soporte para Stokke Flexi Bath, gris
FÁCIL INSTALACIÓN: Con un diseño sencillo y una fácil instalación, el soporte para bañera Stokke Flexi te permite sostener a tu bebé más cerca durante el baño, a una altura cómoda. Despliégalo desde cualquier lugar para un uso instantáneo y sin complicaciones.
SEGURIDAD PRIMERO: Con patas antideslizantes, cierres de doble acción e indicadores rojos de seguridad, el soporte para bañera Flexi se puede usar para bañar a los recién nacidos hasta que se pongan de pie por sí solos.
PLEGABLE: Este soporte se pliega completamente, incluso con la bañera Flexi puesta, para facilitar su transporte y almacenamiento.
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: Evita el dolor de espalda con este soporte duradero y ergonómico. Diseñado pensando en la funcionalidad, la comodidad y la proximidad. Incluye un toallero, una manguera de desagüe y un portavasos opcional para champú.
COMPATIBILIDAD: El soporte para bañera Flexi está diseñado para la bañera Stokke Flexi Tub y es apto para bebés de hasta 10 kg (22 lb). No es compatible con la bañera Stokke Flexi Bath extragrande.
DISEÑO CON PROPÓSITO: Stokke se incorporó al mundo del mobiliario y los accesorios infantiles en 1972 y, desde entonces, nuestros productos han sido diseñados para desafiar lo convencional, promover un desarrollo saludable y fortalecer los lazos familiares.