Descubre la Casita Infantil Sweety Corner, la cual traerá momentos inolvidables de juego. Simulando una tienda de dulces, tiene dos áreas de juego diferenciadas, una para preparación de alimentos y otra de mostrador. Con puerta peatonal y dos ventanas, una de ellas corredera, ¡La casa permite preparar algunos caprichos! Tus hijos podrán cocinar tortitas gracias a la sartén y hacer helados con la máquina de helados, ¡Para luego cobrar a sus clientes fácilmente! Medidas (L x F x Al): 105x110x127cm Se incluyen 18 accesorios para mejorar las funciones del juego: 1 plato, 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 taza con tapa, 1 sartén, 2 tortitas, 1 bote de azúcar, 1 bote de fideos de chocolate, 2 helados, 4 recibos, 1 lector de tarjetas de crédito y 1 tarjeta de crédito. Ideal para niños a partir de 2 años.
¡Crecer nunca ha sido tan divertido! Smoby acompaña a los niños en cada etapa de su desarrollo con juguetes innovadores, divertidos y con valores educativos, ayudándoles a descubrir el mundo. Fabricamos de forma ética productos con diseño y colores contemporáneos, desarrollando la imaginación de los niños. Smoby es sinónimo de : Juguetes ergonómicos de gran valor lúdico: imaginados, diseñados y desarrollados por equipos franceses.
Diversión para jugar con total tranquilidad: Los materiales utilizados son saludables y no presentan riesgos. Todos los productos cumplen las normas europeas de seguridad de los juguetes. Contribución al desarrollo del niño: juguetes para niños que estimulan la imaginación y fomentan el desarrollo de forma lúdica. Excelente calidad de fabricación y durabilidad de los productos: Mediante el uso de materiales de alta calidad, incluyendo estabilizadores UV para mantener los colores de los juguetes de exterior a lo largo del tiempo, combinados con técnicas de producción de última generación. Compromiso medioambiental: Smoby utiliza materiales reciclables para preservar los recursos y tiene una político de desarrollo sostenible.
Más información del producto
