Salir de paseo con gemelos ahora es mucho más sencillo con el Bébé Confort Dana For2. Este cochecito gemelar multifuncional sirve desde el nacimiento y tiene un plegado súper compacto. Las opciones flexibles de la hamaca te ofrecen muchas opciones y promete confort para tus pequeños. Además, podrás pasar por la mayoría de puertas sin problemas.
- Compatible con sistema de viaje
- Opción de añadir 1 o 2 portabebés
- Ideal para gemelos o hermanos de edad cercana
- Plegado muy compacto
- Fácil de maniobrar
Sistema de viaje flexible
Es adecuado desde el nacimiento a los 3,5 años y ofrece un nivel de confort para gemelos o hermanos de edad cercana. Una o ambas hamacas pueden reclinarse a la posición completamente plana usando solo una mano. De esta forma, los recién nacidos pueden viajar protegidos en posición plana.
Opción de añadir 1 o 2 portabebés
La disposición flexible de la hamaca te permite conectar uno o dos portabebés Bébé Confort (se venden por separado) al Dana For2. Podrás pasar de las calles al coche en un par de clics, reduciendo el mínimo las molestias mientras tu bebé duerme.
Un plegado compacto para un cochecito gemelar
El Bébé Confort Dana For2 ofrece un plegado compacto de cualquier cochecito gemelar gracias al sistema de plegado especial. Este sistema te permite guardarlo de forma compacta en el maletero o en casa. Todas las aventuras con tus pequeños serán mucho más relajantes y sencillas.
Fácil de maniobrar
El diseño atractivo y el chasis ligero y resistente permiten conducir fácilmente este carrito, incluso en tiendas y calles estrechas. El manillar flexible proporciona una conducción precisa y confortable, y las ruedas giratorias te permitirán pasear por cualquier superficie, ya sea en la montaña o en la ciudad.