Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
Silla de paseo Chicco Glee Sandshell
La silla de paseo se pliega con un solo movimiento y es increíblemente ligera: ¡solo pesa 5,9 kg!
Glee está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg gracias a su respaldo totalmente reclinable y reposapiés ajustable.
Las ruedas de alto rendimiento, equipadas con rodamientos de bolas y amortiguadores, garantizan la máxima maniobrabilidad en cualquier superficie.
El amplio asiento acolchado de Glee ofrece a tu hijo la máxima comodidad. Los tirantes y la correa de la entrepierna también están acolchados.
Toda la colección está decorada con divertidos gráficos, materiales de calidad y detalles exclusivos.
La capota protectora cuenta con una sección extensible y un parasol. Está tratada con UV50+ y propiedades hidrófugas.
La práctica ventana de malla en la capota te permite vigilar a tu hijo en todo momento.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
PLEGABLE
Con un solo movimiento, la silla de paseo se pliega y es fácil de transportar gracias a su diseño ligero. ¡Se acabaron los obstáculos urbanos!
COMODIDAD EN TODO MOMENTO
Asiento acolchado extra ancho con sistema de seguridad cómodo.
RUEDAS DE ALTO RENDIMIENTO
Las ruedas de alta gama, equipadas con rodamientos de bolas y amortiguadores, garantizan una excelente maniobrabilidad en todo tipo de superficies. Las ruedas delanteras cuentan con un sistema de bloqueo para asegurarla en caminos sin asfaltar.
ALMA ALEGRE
La silla de paseo Glee rebosa de color para que tu hijo disfrute de paseos inolvidables. ¡Toda la colección está decorada con gráficos, materiales y detalles especiales!
PERFECTAMENTE EQUIPADA
Incluye la práctica funda para la lluvia para proteger a tu hijo en los días de lluvia. También incluye acolchado para hombros y entrepierna para garantizar la máxima comodidad del sistema de seguridad.
HOMOLOGACIÓN
El respaldo es regulable sin niveles gracias al ajuste manual de la correa, para adaptarse a tu hijo desde el nacimiento hasta los 22 kg.
CAPOTA
La capota es extensible y cuenta con una práctica ventana de malla para vigilar a tu hijo en todo momento. Gracias a los tratamientos UV50+ y a la impermeabilidad, tu hijo estará completamente protegido del sol y de la lluvia.