- Montaje: nuestro One360 según la nueva norma i-Size se monta de forma fácil y segura en el coche con Isofix y Top-Tether. Se puede utilizar para niños desde el nacimiento hasta una altura de 150 cm y crece con el niño. Un asiento infantil para todas las clases de tamaño desde el nacimiento hasta el final del asiento obligatorio.
- Giratorio: el asiento de coche infantil es giratorio 360 grados. Así Mini puede conducir hacia adelante o hacia atrás dependiendo del tamaño. Para abordar, el asiento infantil se puede girar hacia la puerta. Esto hace que sea más fácil para los padres poner y desabrochar.
- Directamente hacia adelante y hacia atrás: como reboarder, nuestro One360 i- Size se puede montar de 40 a 105 cm de altura. Acolchado adicional para mayor comodidad. El asiento infantil se puede utilizar a partir de 76 cm (y 15 meses) y tiene 4 posiciones de asiento y descanso (hasta 105 cm).
- Soporte magnético: con imanes, las correas de los hombros se pueden fijar a los lados del asiento al colocar al niño. Por lo tanto, las correas no se encuentran en el asiento y el proceso de cierre se simplifica considerablemente.
- Montaje: a partir de 100 cm de altura, Mini se fija con el cinturón de 3 puntos del coche, para que el cinturón del asiento se pueda guardar sin necesidad de desmontar en el asiento del coche infantil.
