¡Doona+ es la silla de auto del Grupo 0+ de nueva generación que se puede transformar en un cochecito ! Combina la máxima seguridad mediante el uso de doble pared en caso de impacto lateral y la tecnología anti-rebote con sistema de transporte integrado. Con este asiento para el automóvil, habrá espacio libre en el portaequipajes, ya que no es necesario sujetar el asiento a un marco, ya que el marco está incrustado.
Cuando se usa como silla de auto, se puede instalar con una base Isofix (se vende por separado) o usando el cinturón con 3 puntos de fijación.
Para transformar la silla de auto en un cochecito solo tienes que ponerla en el suelo, presionar un botón y tirar de ella.
Edad: desde el nacimiento hasta los 13 kg
Características Car Seat Doona+ 2 in 1 Group 0+ Stroller
- Como portabebés hay que poner la espalda en el sentido de la marcha.
- El único asiento con ruedas
- Plegado sencillo, rápido y compacto
- Suspensión en el cuadro para una conducción suave
- Ruedas delanteras giratorias.
- Almohada interna antibacteriana, hipoalergénica y térmica.
- Se puede utilizar como mecedora.
- Incluye protector de asiento
- El mango ajustable con protección anti-rebote.
- La doble pared protege en caso de colisión.
- El acolchado grueso para protección de seguridad y comodidad.
- Mecanismo a prueba de fallas, garantiza un uso correcto y un uso seguro.
- Patentado, cumple con todos los estándares de seguridad.
- Fácil de operar
Con certificado europeo para sillas de coche y cochecitos: los artículos para bebés están patentados y probados para cumplir con los estándares más estrictos. Especialmente sillas de coche y cochecitos ya que tienen que proteger al bebé.
Cuenta con mecanismo infalible que asegura su correcto uso, dos de los principales motivos de lesión en sillas de auto son y en cochecitos son. Uso incorrecto o mala sujeción. Esta es precisamente la razón por la que Doona ha desarrollado muchos mecanismos infalibles para evitar un uso indebido.
Con protección contra impactos laterales, su carcasa de doble pared permite plegar las ruedas dentro de la estructura. Las dos capas de plástico resistente absorben los impactos, junto con las capas adicionales de EPS, esponja y tejidos protegen mejor al bebé en caso de accidente lateral.
Protección contra rebote: el mango aumenta la protección. A diferencia de los asientos de automóvil tradicionales, la estructura única de Doona permite que el asa se coloque contra el respaldo del asiento de automóvil y esto protege al bebé de los rebotes. En caso de colisión, el mango antirrebote absorberá el impacto y evitará que Doona gire sobre el respaldo, lo que reduce las lesiones.
Materiales seguros para bebés: Probados y certificados: Todos los materiales utilizados por Simple Parenting son cuidadosamente probados y aprobados.
Los materiales utilizados no solo están libres de productos químicos peligrosos, sino que también se someten a pruebas de calidad para garantizar su durabilidad.
Doona+ 2 en 1 silla de coche para cochecito tamaño grupo 0+
Tamaño del asiento de coche: | 60 alto x 44 x 66 cm |
Tamaño del cochecito: | 99 alto x 44 x 82 cm |
Peso: | 7 kilogramos |