Kore i-Size Bébé Confort es adecuado para niños de entre 100 y 150 cm y ofrece la máxima comodidad, creciendo con el niño tanto en altura como en anchura. Kore i-Size cumple con los últimos estándares de seguridad de i-Size. Su diseño facilita la instalación del niño y cuando es mayor, el niño puede posicionarse cómodamente solo.
Kore i-Size está diseñado para permitir que los niños mayores entren y salgan de su asiento de seguridad y se abrochen el cinturón por sí mismos. Pueden agarrar el cinturón de seguridad e insertarlo en la hebilla en segundos.
Kore i-Size también cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad y, gracias a la tecnología avanzada Side Protection System Plus (SPS Plus),ofrece una mayor protección contra impactos laterales. Apto para niños de entre 100 y 150 cm, ofrece la máxima comodidad a medida que crece con el niño tanto en altura como en anchura.
Fácil sujeción al cinturón
El diseño del asiento para el automóvil facilita que los niños entren y salgan y también les permite abrocharse el cinturón por sí mismos. Pueden agarrar el cinturón de seguridad e insertarlo en la hebilla en segundos gracias al innovador sistema de guía. El cinturón también pasa siempre en la posición correcta sobre el cuerpo del niño.
Protección lateral superior
La carcasa de la silla de coche Kore i-Size ofrece una protección completa para el niño de la cintura a la cabeza. Kore i-Size también está equipado con tecnología avanzada Side Protection System Plus (SPS Plus),amortiguadores de fibra de vidrio en los lados combinados con material que absorbe los impactos. Este completo sistema ofrece una protección lateral superior para el niño en todo momento.
Evolutivo
Diseñado para niños de entre 100 y 150 cm, Kore i-Size se puede ajustar en altura y ancho con un simple gesto a través del reposacabezas. Tu bebé se merece más espacio y la máxima comodidad.