Esta silla de seguridad para coche 2 en 1 Sweet Safe de Safety 1st ofrece una gran comodidad, es segura y es fácil de instalar. Esta silla de bebé para coches se puede usar en la parte delantera (para Grupo 1) y parte trasera (para Grupo 2) y por lo tanto es un asiento flexible para uso diario - idealmente para uso como un asiento secundario. Le brinda una posición reclinable óptima en modalidad orientación trasera y dos posiciones reclinables en modalidad orientación delantera. El asiento acolchado grande le brinda suficiente comodidad para su bebé durante viajes largos. Con un reductor de asiento para bebés, esta silla para coche es adecuada para bebés y para infantes.
- Color: Negro
- Dimensiones: 63 x 45,6 x 55,2 cm (longitud x anchura x altura)
- Silla de grupo 0 mirando hacia atrás (0-10 kg) que se convierte en una silla para el grupo 1 mirando hacia adelante (9-18 kg)
- Asiento grande acolchado con reductor para asiento de bebé
- Una posición reclinable óptima en la orientación mirando hacia atrás y dos posiciones reclinables en la orientación hacia adelante
- Rutina sencilla del cinturón (siga las marcas azules para el Grupo 0 y las marcas rojas para el Grupo 1)
- Un clip de cinturón mantiene el el cinturón del asiento apretado.
- Material: Poliéster: 100%
- Silla de auto 2 en 1: como grupo 0 de espaldas a la marcha (0-10 Kg) y como grupo 1 de cara a la marcha (9-18 Kg)
- Gran confort (gran asiento acolchado con reductor para bebés; óptimo reclinado de espaldas a la marcha y 2 posiciones de reclinado de cara a la marcha)
- Fácil y segura de instalar (fácil guiado con cinturón siguiendo las marcas azules para Grupo 0 y las rojas para Grupo 1); el cinturón se mantiene tenso con un clip