¡Este extractor de leche manual único es parte de la gama de productos de lactancia Made for Me de Tommee Tippee diseñados especialmente para ti porque eres único! Queremos apoyar su viaje de lactancia permitiéndole amamantar a su bebé donde y cuando quiera.
Este extractor de leche manual es diferente de otros, algunos extractores de leche manuales son difíciles de usar y pueden cansar fácilmente su mano mientras se extrae, lo que puede hacer que su experiencia de extracción manual sea difícil y agotadora. Nuestro extractor de leche manual está especialmente diseñado para adaptarse a las manos de las mujeres, lo que significa que necesita menos energía para extraer y así reducir la tensión en su mano. El cómodo cono de silicona es suave y delicado para sus senos y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte de su bolso o bolso cambiador, lo que le brinda la capacidad de extraerse leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Forma especial para manos de mujeres: el cuello estrecho y el mango curvo tienen una forma especial para adaptarse a las manos de las mujeres, lo que significa que se requiere menos energía para usar la bomba, lo que reduce la tensión en la mano.
- Cómodo para mamá: la copa de silicona suave y acolchada es suave incluso en los senos sensibles y el mango ergonómico le permite sostener y bombear fácilmente con una mano, sin molestias.
- Compacto, discreto y silencioso: nuestro extractor de leche manual ligero y silencioso es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso o bolso cambiador para un bombeo fácil y discreto en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Rápido de montar y fácil de usar: la bomba manual no tiene mangueras, cables ni unidades de motor. Simplemente sostenga la copa de silicona sobre sus senos y apriete suavemente el mango para comenzar a bombear.
- Fácil de limpiar y sin BPA / BPS: limpie todas las piezas a mano, en el lavavajillas o en un esterilizador. Todos los componentes son libres de BPA / BPS para una total tranquilidad de una nutrición súper segura para el bebé.