La Silla de Paseo Pilot de Kinderkraft es ligera y maniobrable, gracias a su pequeño tamaño e ideal para los padres dinámicos y a los que les gusta viajar. Gracias al manillar unido horizontal se conduce con una mano y, si plegada, ahorra mucho espacio.
Pilot de Kinderkraft presenta ruedas muy fluidas. El respaldo se ajusta completamente desde la posición sentada hasta la posición tumbada. Usted puede ajustar el respaldo aun cuando el niño duerme, evitando que él se despierte. El reposapiés ajustable completa esta silla de paseo y proporciona la comodidad del niño.
El agarre moderno y elegante en forma de T es un elemento atractivo para el niño que puede tener la impresión de controlar la silla. La capota es extensible y protege al niño de los rayos del sol y, gracias a la ventanilla, el padre puede controlar siempre su hijo.
Esta silla es ideal para los viajes porque tiene el tamaño de un maletín: este tamaño está permitido en el avión: cabe en el portaequipajes y entre los asientos. Pilot comprende también cubrepiernas y burbuja de lluvia.
El cierre es rápido y hace la silla muy compacta y puede transportarla como un Trolley o en bandolera gracias al cinturón incluido.
La silla de paseo incluye:
- Cesta de la compra
- Cubrepiernas
- Burbuja de lluvia
- Portavasos