Cuna con cajón, en madera de haya.
Cada cuna y cada componente de las habitaciones Pali están siempre diseñados teniendo en cuenta la practicidad para que las operaciones de montaje sean lo más sencillas posible.
La distancia y forma de las lamas laterales son fundamentales para la seguridad del bebé, que empieza a moverse en la cuna con apenas unos meses.Se fijan en menos de 6 cm.evitando cualquier peligro.Las lamas están resistentes a los saltos y al juego. Las barandillas laterales de la cuna son la defensa contra la vivacidad descontrolada de los más pequeños, así nació "Security" que baja las barandillas sólo de 20/25 cm.para que el niño no pueda pasar por encima.Y para las madres, se ha patentado el sistema "Pratiko" que permite regular la altura de las barandillas con una sola mano: basta con una ligera presión de la rodilla en la parte inferior y la barandilla baja suavemente hasta el suelo. posición deseada, dentro de las vías de deslizamiento, hoy insertadas en las paredes laterales y equipadas con amortiguadores.
Y por último, cada cuna se desliza suavemente en cualquier lugar de la habitación o de la casa gracias a las ruedas giratorias, dotadas de freno de bloqueo.
Cunas con estructura de haya maciza
Pinturas y materiales no tóxicos.
Cuatro ruedas giratorias recubiertas de goma "anti-rayaduras" con dos sistemas de freno
Somier ortopédico íntegramente de lamas de madera con dos posiciones: para el recién nacido se coloca arriba, facilitando así el trabajo de la madre, y se coloca más abajo cuando el niño ya sabe trepar y necesita lados altos para evitar caídas.
Funda protectora atóxica en los bordes
Barandillas laterales móviles de madera maciza de haya.
Cajón