Gimnasio de juegos MoMi Pastel Versátil: el tapete incluye 2 láminas para colgar juguetes, 30 pelotas con un estuche con forma de gato durmiendo, 5 juguetes y una almohada para gatear con forma de ardilla.
Práctico: La alfombra de juego tiene unas dimensiones de 106 x 106 x 55 cm. Con unos sencillos pasos se pueden doblar los bordes para crear un parque de medidas 83 x 72 x 55 cm. Alto factor de diversión: cuando se mueven, los juguetes producen ruidos crujientes. La caja se puede llenar con bolas de plástico suave para transformarla en una alegre piscina de bolas.
Desarrollo sensoriomotor: colores, formas y sonidos estimulan el desarrollo motor y audiovisual del bebé y su sentido del oído en los primeros meses de vida. La almohada para gatear apoya al niño en los primeros intentos de caminar.
Resistente y seguro para los niños: el arco de juego y la alfombra de juego están acolchados y proporcionan la comodidad necesaria para acostarse. El borde de tela plegable evita que el bebé se caiga.