Formas de pago

Transferencia Bancaria Anticipada

 

En caso de pago mediante Transferencia Bancaria Anticipada (los datos se proporcionarán automáticamente en el momento de la compra),el pedido del Cliente se mantendrá reservado hasta el recibo del comprobante de pago, que deberá enviarse a Pasion Bebe (por fax al 0813629943 o por correo electrónico a [email protected]) dentro de tres días hábiles desde la fecha de aceptación del pedido. El envío del pedido se realizará cuando se abone la suma debida en la c/ c de 1 Pasion Bebe SRL, lo que deberá producirse dentro de los siete días hábiles desde la fecha de aceptación del pedido. Si se sobrepasan estos límites, el pedido se cancelará automáticamente. En caso de tratarse de una Transferencia Bancaria realizada en línea, los tiempos se acortan considerablemente.

 

Datos para la Transferencia Bancaria Anticipada:

 

IBAN: IT47Y0200840251000401318092

A nombre de: 1INFANZIABIMBO SRL

Código BIC / Swift : UNCRITM1629

Banco:

UNICREDIT SPA

VIA PIETRO GOBETTI, 22

80049 SOMMA VESUVIANA

 

El concepto de la Transferencia Bancaria Anticipada deberá contener:

 

• el número de referencia del pedido;

• la fecha de ejecución del pedido;

• nombre y apellidos del titular del pedido.

 

 

 

Pago con Tarjeta de Crédito a través de PayPal

 

Durante el pago se cargará el importe de la compra directamente en la tarjeta de crédito. El cliente rellenará un formulario creado por PayPal para la compra, donde introducirá el número de la tarjeta y los datos relativos al envío (ENVIAMOS A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN PAYPAL). El sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito está garantizado por el servidor seguro de PayPal. En ningún momento del proceso de compra Pasion Bebe podrá tener acceso a la información sobre la tarjeta de crédito del comprador, que se transmite a través de una conexión segura.  Ningún archivo informático de Pasion Bebe conservará dichos datos. En ningún caso, por tanto, Pasion Bebe puede considerarse responsable de cualquier uso fraudulento o ilegal de la tarjeta de crédito por terceras partes, en el momento del pago de los productos comprados en Pasion Bebe.

 

Contrarrembolso

 

En caso de compra Contrarrembolso, el pago se efectuará en el momento de la recepción de la mercancía y deberá realizarse con Dinero Efectivo o Cheque de Caja a nombre de la empresa de mensajería si el pedido supera los 3000,00 €. El pago contrarrembolso tiene un suplemento de 5,9 € por los gastos de cobro. La comunicación al Cliente de qué empresa de mensajería se encargará de la entrega se realizará de las formas previstas en el sitio web. El Cliente no deberá pagar nada más que lo indicado en el momento del pedido.