Angelcare AC327 de Foppapedretti es un monitor de vídeo para escuchar al niño que detecta sonidos y movimientos, incluidos los respiratorios, del recién nacido. Una alarma sonora avisa en caso de ausencia de cualquier movimiento, incluidos los respiratorios, durante más de 20 segundos.
La cámara de visión nocturna, gracias al sistema de rayos infrarrojos que se activa automáticamente, te permite ver a tu bebé en cualquier momento sin molestarlo.
La función panorámica y el zoom digital ajustable le permiten ver a su bebé de cerca o de lejos.
La tecnología probada de Angelcare está cada vez más evolucionada… por su seguridad y por su tranquilidad: la cámara de visión nocturna monitorea al niño mientras duerme, el sensor colocado debajo del colchón monitorea cada movimiento y respiración. Sistema de monitoreo de bebés 3 en 1 totalmente integrado para su total tranquilidad. Transmisión digital y segura de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 250 metros (en campo abierto).
Tecnología avanzada: el sensor capta todos los movimientos del bebé, desde cualquier punto del colchón.
Comunicación bidireccional entre las unidades: mamá y papá también pueden hablar con el bebé para tranquilizarlo.
Transmisión entre colchón y unidad bebé Inalámbrico, Bluetooth Low Energy.
Panel de cámara / sensor de la unidad para bebés
Cámara para la unidad del bebé con lente gran angular, equipada con soporte de mesa y soporte de montaje en pared.
Panel de sensores (para colocar debajo del colchón del bebé) El panel de sensores de alta sensibilidad detecta los movimientos del bebé, incluida la respiración.
Panel de sensores con nivel de sensibilidad ajustable. Si no detecta actividad durante 20 segundos, se activa la alarma sonora.
Unidad para padres
Unidad de padres con batería de litio recargable con indicador de nivel de carga.
Monitor LCD de 4,3 ”.
El monitor de la unidad de padres muestra una imagen de alta calidad.
Descripción general; Zoom digital.
La función panorámica y el zoom digital ajustable le permiten ver a su bebé de cerca o de lejos.
Visualización de la temperatura ambiente.
La pantalla de la unidad para padres muestra la temperatura en la habitación del bebé. Se puede activar una alarma para advertir si la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja.
Alarma fuera de rango, indica pérdida o falta de señal entre unidades
Activación por voz, en caso de que no haya transmisión de audio, la unidad de padres entra en modo de espera o permanece activa según la configuración seleccionada.
En modo encendido: en caso de que no haya transmisión de audio, la unidad de padres se pone en espera.
Nota importante: este monitor no está diseñado para utilizarse como monitor médico y no es un dispositivo para prevenir la muerte súbita del lactante (SMSL). Los bebés prematuros o en riesgo deben ser supervisados por un médico o un profesional de la salud calificado. Siga cuidadosamente el manual de usuario suministrado.