Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
Minicuna Hamaca Chicco Baby Hug 4 in 1 Air Dark Grey
Solución exclusiva 4 en 1 que simplifica la rutina diaria. Cuna, hamaca elevada, trona y primera silla, para atender al niño de 0 a 36 meses en el espacio de un metro cuadrado.
Minicuna (0-6 meses). Con su forma envolvente, acoge al bebé en sus primeras siestas.
Hamaca (0-6 meses). El respaldo reclinable en diferentes posiciones y el suave reductor garantizan comodidad en todas las etapas de crecimiento.
Trona (6-36 meses). Baby Hug 4in1 también es perfecto para el destete. Simplemente coloque el respaldo recto, ajuste la altura con el cómodo pedal y acerque Baby Hug a la mesa.
Primera silla (6-36 meses). Al bajar completamente el asiento, Baby Hug 4in1 se transforma en la primera silla baja para que los niños tomen la merienda solos.
La tela con ventanas de malla facilita el paso del aire dentro de la cuna y permite ver siempre a tu bebé.
VERSÁTIL
Un único producto para gestionar los momentos de sueño, relajación y alimentación del bebé. Baby Hug 4 en 1 Air será tu aliado durante los primeros 3 años de vida de tu hijo.
FÁCIL DE UTILIZAR
Gracias a las 4 ruedas giratorias podrás moverlo fácilmente por la casa, para que tu hijo pueda estar siempre cerca de ti mientras realizas tus actividades diarias sin que lo despierten ni lo molesten.
JUEGO DE BARRA DIVERTIDA
La barra de juguetes electrónica entretiene y estimula la curiosidad del niño a través de melodías y sonidos de la naturaleza, luces y simpáticos juguetes colgantes. La barra de juguetes se puede ajustar en diferentes posiciones según sus necesidades.
COMODIDAD EN CADA BASE
Baby Hug 4en1 está equipado con un cómodo reductor acolchado que hace aún más confortables los momentos de descanso del bebé. Si lo deseas, también puedes adquirir por separado un colchón exclusivo para utilizar en la minicuna.
ALTURA AJUSTABLE
Los ajustes de altura son prácticamente infinitos, por lo que siempre podrás tener al niño a la altura adecuada, manteniendo el contacto visual. Además, te resultará muy sencillo ajustar Baby Hug a la altura de tu mesa.
DESMONTABLE Y LAVABLE
La funda textil del Baby Hug 4in1 Air se puede quitar para lavarlo.