4 modos de juego: ¿Listo para tu próximo concierto? ¡Diviértete cantando con Mike, el micrófono de Chicco! Prueba los modos de juego 4 en 1: ¡graba tu voz, vuelve a escucharla, habla como un extraterrestre y acelera tu voz! El micrófono es sencillo e intuitivo. Utiliza los 4 botones de colores para utilizar los diferentes modos de juego disponibles.
Graba tu voz presionando el botón “REC”. Luego presiona “Play” para que tus padres y amigos puedan escuchar nuevamente tus conciertos.
Habla por el micrófono y escucha tu voz o transfórmala con uno de los efectos de voz: ¡pulsa el botón verde para distorsionar tu voz y hablar como un simpático robot! Pulsa el botón amarillo para acelerar tu voz: ¿lograrán entender tu mensaje?
Luces y Sonidos: ¡Juega con Mike y diviértete con las diferentes melodías disponibles, los divertidos sonidos y las luces intermitentes, para sentirte realmente la estrella de cada uno de tus conciertos! Sensibilidad Musical: el niño juega con sonidos y notas, desarrollando así su propia sensibilidad al ritmo y a la música.
18-36 meses