- Stiftung Warentest + ADAC: Testurteil GUT für Babyschale Comfort Fix
- Familien-Offroader mit All-Terrain-Rädern
- Plegadura compacta y rápida con una mano
- Tejidos de alta calidad y chasis bicolor
- Disponible por separado: base ISOFIX
RUEDAS GRANDES
Para una óptima diversión de conducción
Gracias a las grandes ruedas todo terreno y la suspensión, el Rapid 3R está sencillamente hecha para terrenos irregulares. No importa si va con el capazo, el portabebé grupo 0 o como silla de paseo, este vehículo de 3 ruedas es muy ágil gracias a su rueda delantera giratoria y con bloqueo.
PLEGADO RÁPIDO Y COMPACTO
Plegado con una sola mano
La Rapid 3R se pliega muy rápido a un tamaño compacto, con una sola mano. El lazo de liberación se pliega como una práctica asa de transporte, lo que le brinda la posibilidad de llevarla sobre su hombro, por ejemplo, al subir o bajar escaleras. Y lo mejor: una de sus manos siempre está libre para su pequeño. Naturalmente, las dimensiones compactas también son ideales para transportarla en cualquier automóvil.
TEJIDOS Y CHASIS
Confortable y elegante
Este silla rápida y deportiva está equipada con un chasis bicolor y tejidos de alta calidad. En el interior, telas suaves y transpirables y en el exterior, se han utilizado materiales súper modernos que brillan con elegancia. De esta manera, su pequeño tesoro se sentirá cómodo desde el principio.
CONJUNTO DE VIAJE
Compras relajadas
Al combinar el portabebé grupo 0 con el chasis da como resultado un ligero y ágil conjunto Shop N Drive que le permite pasear por estrechas calles y tiendas pequeñas sin problemas. Las compras y otras cosas se pueden poner en la gran cesta de debajo del asiento.
CÓMODO Y CONFORTABLE
Con posición tumbado
El cómodo y amplio asiento se puede colocar en posición tumbado al tirar del lazo y el reposapiés es de ajuste múltiple. La gran capota puede extenderse apareciendo un área en telas de malla que permiten una ventilación óptima. Además, Rapid 3R puede llevar hasta 25 kg.
PORTABEBÉ GRUPO 0
Seguridad desde el nacimiento
En el portabebé grupo 0 Comfort Fix, incluso los recién nacidos viajarán de manera segura en los automóviles. Equipado con una protección patentada contra impactos laterales y arnés de 3 puntos, la seguridad de su hijo está garantizada. Comfort Fix puede colocarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil o con la Base Isofix disponible por separado.