Unimo es una propuesta para padres modernos - 5 funciones: una cuna, cuna, una tumbona, un bebé en un balancín y una trona. su niño se sienten cómodos, independientemente de la naturaleza de la actividad, y si es cansado, puede fácilmente cambiar su posición, lo que sólo unos pocos segundos unimo se puede configurar en tres ángulos diferentes: Posición de asiento, de halbliege y tumbado. dependiendo de la necesidad pueden Estamos haciendo esto un balancín o una hamaca en una posición estable. el niño es en cualquier momento en una suave y cómodo colchón y, sobre todo, - seguro gracias a la barra de cinturones de seguridad de 3 puntos. un con los juguetes para actuar estimular, para el desarrollo de la imaginación de un niño se ve afectada. uno de ellos rauscht, así que el otro quietscht y afectar el tercer sirve como un soporte/mordedor - y por lo tanto la El desarrollo de la imaginación y la coordinación de los juguetes preocupaciones para la diversión en casa y durante el viaje - usted puede ser removida. cada una de ellas estimula el sentido del tacto y, al mismo tiempo que proporciona una atractiva y entretenimiento de oídos y, sobre todo, - Para una sonrisa para su hijo garantiza. unimo es muy simple, de montar y auseinanderzulegen se emplean bien con techo y mosquitera incluido puede ser en el aire libre.
- Desde los primeros días de vida - el producto tiene la función de cama y cuna, por lo que se puede usar desde los primeros días de vida del niño. ¡la solución ideal para la casa y de viaje.
- Capota grande - en cada ajuste, la capota profunda protege al niño contra el sol y la luz artificial.
- Desarrollo a través de la diversión - el producto está equipado con una barra con 3 juguetes y un espejo (de plástico, no de vidrio) que permiten al niño explorar el mundo de forma segura.
- Mosquitera incluida - imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de picnic; la mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol.
- de limpieza - todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico; se recomienda lavar a 30°c.