Alpha Bouncer 2 en 1, de diseño ergonómico y tiernamente suave, es ideal para su recién nacido. Los finos tejidos de felpa abrazan a su bebé, que se siente cómodo desde el principio. El lindo osito de peluche suave actúa como reductor del asiento y te permite descansar la cabeza. El acolchado lateral ofrece soporte adicional para su bebé. Con el cinturón de seguridad de 3 puntos, su tesoro siempre estará bien abrochado.
Perfecto para comer. Si tiene una silla alta con hamaca en la mesa, su hijo puede pasar las horas de la comida con usted, en el centro de la familia. Tu pequeño está muy cerca de ti y puede observar lo que sucede a la altura de los ojos. Le das de comer y no te lastimas la espalda.
Si tu amada quiere cambiar un poco, con un simple clic puedes acoplar el sillón reclinable al soporte flexible. Moviéndolo suavemente, balancee a su bebé hacia adelante y hacia atrás y hágale dormir.
La solucion perfecta. En combinación con el Alpha Bouncer 2 en 1 puedes usar tronas de madera Hauck, y no a partir de los 6 meses, sino desde el nacimiento de tu bebé. De esta forma, las tronas de madera que crecen con el niño y pueden soportar hasta 90 kg de peso se convertirán en una práctica compañera de por vida.
caracteristicas:
- Juego de recién nacido 2 en 1.
- Complemento perfecto para las tronas Alpha + y Beta +.
- A la altura de los ojos desde el nacimiento.
- Gorila particularmente acogedor.
- Soporte incluido.
Dimensiones: 66 x 49 x 45 cm.
Peso: 2,3 kg.