Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
Gimnasio Bright Starts La Sirenita Twinkle Trove Lights & Music
¡Organiza una fiesta submarina con el gimnasio Disney La Sirenita Ariel Seashell Canopy de Bright Starts y Disney Baby! Únete a Ariel, Sebastian, Flounder y otros en un mundo de melodías tropicales y luces titilantes del océano bajo una brillante concha arcoíris. ¡El bebé explorará toneladas de actividades en este gimnasio de juegos con juguetes desmontables para jugar mientras viaja! Desde tesoros para jugar boca abajo hasta imaginaciones para sentarse y jugar, su pequeño tendrá mucho que explorar a medida que crezca. La almohada morada aporta un arrecife de coral al juego del bebé, dándole un impulso adicional para esas primeras sesiones de juego boca abajo.
El gimnasio La Sirenita Ariel de Disney se ilumina: ¡tu hijo podrá disfrutar de un espectáculo de luces bioluminiscentes bajo el dosel de conchas de arcoíris! Las luces parpadeantes hipnotizarán y crearán una experiencia inmersiva.
Reproduce música: patea, muévete y baila con más de 25 minutos de melodías adictivas.
6 juguetes para el tiempo boca abajo: espejo de autodescubrimiento seguro para el bebé, peluche de platija, juguete con textura de arena, sonajero de Sebastián, medallón de caballito de mar y pez, y tarjeta didáctica del personaje de La Sirenita Ariel.
Incluye almohada para el tiempo boca abajo: la almohada morada crea un arrecife texturizado para que el bebé explore, a la vez que ofrece apoyo adicional durante el tiempo boca abajo.
Concha arcoíris iridiscente: el dosel de concha inspirado en la acuarela está hecho con tela brillante de alta gama que brilla como la luz del sol sobre el agua.
Regalo para baby shower o regalo para bebé: este gimnasio de actividades y tapete de juego está hecho para recién nacidos y niños pequeños en adelante, lo que lo convierte en un regalo dulce y especial que las familias pueden disfrutar desde el primer día.