Garantía legal

Todos los productos vendidos por Pasión Bebé están cubiertos por la garantía habitual del fabricante y por 24 meses de garantía por falta de conformidad, de acuerdo con el Decreto Legislativo italiano 24/02. Para hacer uso de la garantía, el Cliente deberá conservar la factura (o el DDT).

El ejercicio de la Garantía podrá prever la solicitud de asistencia a los Centros de Asistencia Autorizados presentes en el territorio y/o seguir los procedimientos ilustrados en la documentación presente en el embalaje del producto.

La garantía convencional del producto se proporciona de acuerdo con los procedimientos descritos en la documentación presente dentro del embalaje del producto. Si, previa inspección por un Centro de Asistencia Autorizado, el defecto no está cubierto por la garantía convencional del fabricante, el Cliente tendrá que pagar los costes de verificación y recuperación solicitados por la Asistencia Autorizada, así como los costes de transporte, si deben ser pagados por Pasión Bebé.

La garantía de 24 meses con arreglo al Decreto Legislativo italiano 24/02 se aplica al producto que presente una falta de conformidad, siempre que el producto se haya utilizado correctamente, respetando su uso previsto y según lo dispuesto en la documentación técnica adjunta. Esta garantía está reservada al consumidor privado (persona que compra los productos con fines no relacionados con su actividad profesional, o no indica un número de IVA en el formulario de compra). En caso de falta de conformidad, Pasión Bebé ofrece, sin coste para el Cliente, la restauración de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o la reducción del precio, hasta la resolución del contrato. Si, previa inspección por un Centro de Asistencia Autorizado, el defecto no diera lugar a una falta de conformidad según el Decreto Legislativo italiano 24/02, el Cliente tendrá que pagar los costes de verificación y recuperación solicitados por la Asistencia Autorizada, así como los costes de transporte, si deben ser pagados por Pasión Bebé.

Las sustituciones en caso de DOA (Dead On Arrival: producto que no funciona en el momento de la entrega) se llevan a cabo solo si está expresamente previsto por el fabricante. Los tiempos de sustitución o reparación de cualquier producto dependen únicamente de las políticas del fabricante.

Si, por algún motivo, no puede proporcionar a su cliente un producto como garantía (restaurado o sustituido),Pasión Bebé procederá a su discreción a restituir el importe pagado teniendo en cuenta el uso del bien o a sustituirlo por un producto de características iguales o superiores.

Los plazos de reparación o posible sustitución del producto dependen únicamente de las políticas del fabricante y no se puede reclamar ningún daño a Pasión Bebé por cualquier retraso en las reparaciones o sustituciones.

En los casos en que la aplicación de la garantía prevea la restitución del producto, la mercancía deberá ser devuelta por el Cliente en el paquete original, completa de todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y accesorios: manuales, cables, etc.); para limitar el daño en el embalaje original recomendamos, cuando sea posible, introducirla en una segunda caja; debe evitarse en todos los casos la colocación de etiquetas o cinta adhesiva directamente en el embalaje original del producto;