Este sitio web requiere cookies para ofrecer todas sus características. Para más información, consulta nuestra página Política de Privacidad. Para aceptar las cookies pulsa el botón Cerrar.
El portabebé Boppy ComfyFit es la combinación perfecta entre un fular y un portabebés estructurado que envuelve a tu bebé en un suave abrazo para un máximo contacto piel con piel.
Con bandas ajustables en las axilas, se adapta a la mayoría de los usuarios.
Fácil de llevar en sólo 3 pasos: clic, correa, atar.
Fomente las interacciones del bebé con el entorno que lo rodea.
Seguro y fácil de usar.
ERGONÓMICO
Posición de piernas en "M": ayuda a favorecer la posición correcta de las piernas del niño para un óptimo desarrollo anatómico de la articulación de la cadera. Apoya la curva fisiológica "C" de la espalda. Soporte para cabeza y cuello.
FÁCIL DE USAR
Ate el cinturón al frente y alinee con el ombligo, coloque las correas de los hombros y coloque al niño. Finalmente cruza las bandas sobre tu espalda y átalas con un doble nudo.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Bandas anchas: Proporcionan una correcta distribución del peso en la espalda del usuario. Caso práctico: Para mantener el portabebés limpio y contenido. Bolsillo con cremallera: Para teléfono, llaves y dinero en efectivo.
MÁXIMA HIGIENE
Lavable a máquina a 30° y apto para secadora para máxima higiene.