- Un pequeño dragón muy suave para ser abrazado y muchos contenidos para divertirse y aprender, para apoyar el desarrollo multisensorial del bebé y darle un abrazo cálido y seguro.
- Gracias a canciones divertidas y rimas infantiles divertidas, el dragón apoya el desarrollo cognitivo del niño, desde la lalación hasta el aprendizaje de los primeros números y pequeñas palabras.
- Los diferentes tejidos y las pequeñas interacciones transforman al protagonista absoluto de los libros fantásticos en un tierno amigo que consuela, tranquiliza e involucra al niño en un abrazo multisensorial.
- Cada botón, actividad y material utilizado para el desarrollo del peluche está diseñado en Italia pensando en el niño, con el objetivo de hacer que su interacción con el juguete sea simple e inmediata.
- Al presionarlas, las manitas y los pies del pequeño dragón tocan piezas musicales que estimulan el balbuceo y rimas infantiles que introducen números y muchas curiosidades sobre la naturaleza, para aprender jugando.
- Las diferentes telas, los pequeños ruidos que reproducen las orejas al apretarlas y las mejillas que se iluminan ruborizándose hacen del pequeño dragón un tierno amigo, ¡todo para ser exprimido y abrazado!
- Los ojos grandes, la llave en forma de corazón y algunas frases y canciones específicas estimulan el aspecto emocional y ayudan al niño a relacionarse con sus emociones.
- La atención al detalle, el estudio de las actividades, el diseño y la búsqueda de materiales no tóxicos y resistentes, hacen del dragón un producto seguro, fruto de la experiencia 100% italiana.