El extractor de leche Swing Flex ™ de Medela tiene un nuevo nombre: Solo ™. Solo ™ es un extractor de leche eléctrico individual compacto, eficaz y fácil de usar con batería recargable integrada, tecnología 2-Phase Expression ® y protector de mama PersonalFit Flex ™.
- Fácil de usar: interfaz intuitiva con 4 botones y 9 configuraciones preprogramadas.
- Fácil de montar y limpiar gracias a los pocos componentes.
- Diseño compacto y ligero .
- Mayor movilidad: batería recargable incorporada que permite hasta 6 sesiones de extracción con una carga completa.
- Carga más rápida : con puerto USB tipo C, en comparación con un puerto micro-USB.
- Tecnología 2-Phase Expression ®: imita el ritmo de succión natural del bebé 1 , 2 .
- Copa para el pecho PersonalFit Flex ™ : para una mayor comodidad y un 11,8% más de leche 3 .
- Significativamente más silencioso : en comparación con el modelo anterior, menos de 45 dB al nivel máximo de extracción.
- Sistema cerrado : evita que la leche materna entre en la sonda.
Solo ™, la próxima generación de la familia de extractores de leche Swing ™ de Medela, se desarrolló pensando en las madres que amamantaban, que buscaban comodidad y conveniencia en su vida, sin comprometer la eficacia.
Solo ™ utiliza la tecnología 2-Phase Expression ® , que alterna entre un ritmo de succión más rápido y más lento, imitando el ritmo natural del bebé.
Solo ™ cuenta con un protector de pecho PersonalFit Flex ™ que se puede ajustar fácilmente para adaptarse al pecho, lo que hace que la extracción sea más cómoda y le permite obtener hasta un 11,8% más de leche 3 .
Solo ™ es más compacto que el extractor de leche Swing ™ y cuenta con una batería recargable incorporada con conector USB tipo C, que ahorra tiempo y le permite usar el extractor de leche sin recargarlo, durante hasta seis sesiones de extracción.
Solo ™ es un extractor de leche eléctrico simple de sistema cerrado que evita que la leche materna entre por el tubo, gotee y entre en el mecanismo del extractor de leche. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y que los componentes del extractor de leche estén protegidos de posibles daños.