Envios

Envíos a España

Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 150 €, para compras inferiores son de 7,99 o 13,00 € en función del peso del pedido.

Con excepción de todos los pedidos que contienen al menos un producto de las siguientes categorías: Cambiadores, Cómodas, Armarios y Cajoneras, que se enviarán mediante la empresa de mensajería TNT con un coste que variará en función del peso.

 

 

Envíos a Italia

La entrega es gratis para compras superiores a 79,00 €, para importes inferiores el coste de envío es de 2,99 €.

Los plazos de entrega son de 1 a 2 días hábiles, para las islas y los lugares remotos, tardará 1 o 2 días más.

La República de San Marino tendrá el mismo coste de envío que Italia.

 

 

Envíos a Europa

 

Envíos a Europa mediante la empresa de mensajería UPS

Los plazos de entrega a Europa son de 1 a 5 días hábiles, los gastos de envío son fijos para cualquier Pedido, sin importar el número de productos comprados.

Con excepción de todos los pedidos que contienen al menos un producto de las siguientes categorías: Cambiadores, Cómodas, Armarios y Cajoneras, que necesitan una Plataforma y se enviarán mediante la empresa de mensajería TNT con un coste que variará en función del peso.

 

Tabla de Costes de UPS

Naciones

Precio

Austria

15,00 €

Bélgica

15,00 €

Bulgaria

15,00 €

Chipre

15,00 €

Croacia

15,00 €

Dinamarca

15,00 €

Estonia

20,00 €

Finlandia

15,00 €

Francia

15,00 €

Alemania

15,00 €

Grecia

20,00 €

Irlanda

15,00 €

Letonia

20,00 €

Lituania

20,00 €

Luxemburgo

15,00 €

Malta

15,00 €

Países Bajos

15,00 €

Polonia

20,00 €

Portugal

15,00 €

Reino Unido

15,00 €

República Checa

20,00 €

Rumanía

15,00 €

Eslovaquia

20,00 €

Eslovenia

15,00 €

Suecia

15,00 €

Hungría

20,00 €

 

 

 

Envíos a Europa mediante la empresa de mensajería TNT

 

Todos los pedidos que contienen al menos un producto de las siguientes categorías: Cambiadores, Cómodas, Armarios y Cajoneras, que necesitan una Plataforma, se enviarán mediante la empresa de mensajería TNT con un coste que variará en función del peso.

Para ver el coste de envío tan solo hay que introducir los artículos en el carrito y elegir el destino.


Modalidad

Pasion Bebe realiza los envíos rápidos el mismo día en que se realiza el pedido, siempre que se haya efectuado antes de las 12:00 de un día hábil, los productos aparezcan como disponibles y se utilice uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, PostePay y Contrarrembolso.

Cuando al lado de un artículo aparezca «DISPONIBLE CON ENTREGA EN 25 DÍAS» se entiende que el producto en cuestión se entregará dentro de 25 DÍAS HÁBILES por nuestros proveedores después de realizar un pedido.

Hay que tener en cuenta que los plazos de entrega mencionados son indicativos y no asumimos ninguna garantía o compromiso respecto a los mismos.

Si en un mismo pedido hay artículos disponibles para la entrega inmediata y otros que deben encargarse, el cliente recibirá una única entrega.

 

El el momento de la entrega el cliente está obligado a comprobar que:

  • El número de paquetes entregados corresponda con el indicado en el documento de transporte.
  • La descripción de los paquetes corresponda con lo que se muestra en el documento de transporte.
  • El embalaje esté íntegro, perfectamente sellado, y no alterado de cualquier otra manera. Cualquier daño en el embalaje y/o el producto o la falta de coincidencia del número de paquetes o de la descripción debe notificarse de inmediato, escribiendo RESERVA DE CONTROL POR PAQUETE NO ÍNTEGRO, embalaje húmedo, piezas faltantes, etc. y en el recibo de entrega del mensajero debe especificarse el motivo de dicha reserva. Una vez firmado el recibo, el Cliente no podrá reclamar por las características externas de la mercancía.

 

Pasion Bebe no asume ninguna responsabilidad por la falta de mercancías recibidas en paquetes no íntegros si se aceptan sin escribir RESERVA DE CONTROL POR PAQUETE NO ÍNTEGRO.

Cualquier problema con la correspondencia, totalidad o integridad física de los productos recibidos debe ser notificado dentro de los tres días posteriores a la entrega contactando con nuestro servicio de asistencia por correo electrónico [email protected]; para las mercancías dañadas es necesario enviar fotos digitales para evaluar la extensión del daño.

 

Si la empresa de mensajería no recoge el material del almacén en cinco días hábiles debido a incapacidad repetida de entrega a la dirección especificada por el cliente en el pedido o por rechazo de las mercancías, el pedido se anulará automáticamente y se cobrarán los gastos de envío y retorno de 24 € por paquetes individuales y de 72 € por los envíos en palés, y cualquier posible coste derivado del almacenamiento de mercancías.