Este cochecito ligero y compacto soporta un máximo de 25 kg. Eagle 4S es muy versátil y ofrece la máxima comodidad en tamaños pequeños. Gracias a la posición para dormir y a la posibilidad de combinar este cochecito deportivo tanto con un capazo como con el asiento iPro Baby y Comfort Fix, Eagle 4S es apto desde el nacimiento. Cerrado en tallas pequeñas, se puede llevar cómodamente al hombro.
El asiento blando es reversible y se puede montar de cara a la madre o de cara a la calle. El reposapiés y el respaldo se pueden ajustar en posición tumbada, mientras que la capota con gran parasol es extensible. Además, la capota tiene una ventana de malla para vigilar al bebé y ofrecer una mejor circulación del aire.
El asa del cochecito es suave al tacto y se puede ajustar en altura. Por tanto, el Eagle 4S es ideal para padres de distintas alturas. Gracias a las cómodas ruedas y al marco suspendido, la silla de paseo se puede empujar fácilmente. Las ruedas delanteras giran y se pueden bloquear. La línea blanca de las ruedas permite que te vean mejor por la noche. El arnés de 5 puntos acolchado y ajustable en altura, la barra de protección y el freno de mano brindan seguridad al niño.
El cochecito de aluminio ligero se pliega de forma muy compacta, lo que facilita su transporte en coches pequeños. Las tallas pequeñas también permiten llevarlo cómodamente al hombro mediante la correa acolchada para el hombro.
Nuestro consejo. Además del Eagle 4S también ofrecemos un capazo y el hauck Comfort Fix o hauck i-Size iPro Baby (ambos requieren adaptadores para el cochecito) junto con su base ISOFIX.
- El cochecito reversible más ligero con solo 6,9 kg
- Cochecito de ciudad con asiento grande desde el nacimiento hasta los 25 kg
- Cochecito con bandolera, con pequeño pliegue
- Ruedas cómodas, a prueba de pinchazos
- Compatible con capazo y portabebés
- Marco de aluminio aligerado