MIA es una cama convertible que su bebé utilizará durante más tiempo. El fondo de la cuna es regulable en 3 alturas diferentes, lo que te permite adaptarlo a tus necesidades y a la motricidad de tu bebé. Cuando el bebé crezca, puede transformar la cuna MIA en una cama adecuada para un niño. La cuna convertible está fabricada en madera de pino, el material que ofrece seguridad y es duradero.
- Cuna convertible en madera de pino
- Superficie para dormir - 120x60cm
- Crece con el bebé: apto para bebés de hasta 120 cm de altura.
- 3 alturas diferentes de la base de la cama
- Lateral para transformar la cuna en cama infantil
- Construcción sólida y estable
- Montaje rápido y sencillo
Cuna que crece con tu bebé
La cama transformable MIA acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los 120 cm de altura. La cama está pintada con pinturas seguras, no tóxicas, ecológicas y a base de agua.
Cuna que crece con tu bebé
El colchón es regulable en 3 niveles según la edad del niño, para que pueda acompañarlo por más tiempo
Orilla
Gracias a la barandilla lateral, la cuna se convierte fácilmente en una cama para un niño mayor. ¡Solo separe un lado! La barandilla lateral protege al niño de caídas accidentales.
Una construcción robusta
La cama convertible MIA es sólida y duradera, y la construcción de madera la aclara y la hace más elegante.
Materiales seguros
La cama transformable ha sido pintada con pinturas ecológicas a base de agua, que no provocan alergias al niño. Además, la distancia entre las barras permite evitar que el niño se atasque con las manos o la cabeza entre ellas.
Diseño y funcionalidad
Las patas de madera están atentas al diseño y la funcionalidad. Esta cuna proporciona acceso gratuito al espacio de abajo para facilitar la limpieza.