Con el BMW M8 GTE, los niños de entre 3 y 6 años pueden probar suerte en sus primeras carreras de coches. La velocidad máxima alcanza los 5 km / hy gracias al mando a distancia los padres pueden tomar el control de la conducción en cualquier momento. El pedal del freno, la marcha que hay que acoplar, las puertas que se abren y los faros en funcionamiento hacen que conducir este coche sea una experiencia completamente realista.
Después de 1-2 horas de uso, la batería de 12 V debe recargarse durante 8-12 horas.
El automóvil BMW M8 GTE ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para recordar el aspecto del original. Con sus llantas, alerón trasero y volante con botón, dará a los pequeños conductores la impresión de conducir un verdadero coche de carreras.
Este modelo cuenta con un cómodo mando a distancia con indicador de nivel de batería con el que un adulto puede controlar la conducción e incluso detener el vehículo de forma inmediata si es necesario. Un cinturón integrado ofrece aún más seguridad. Rollplay recomienda llevar casco y ropa protectora, como para conducir cualquier otro vehículo. Los niños menores de ocho años solo pueden conducir bajo la supervisión de un adulto. Todos los productos solo se pueden utilizar en propiedades privadas y en circuitos autorizados.
caracteristicas:
- Mando a distancia con función de parada.
- Diseño realista.
- Reproducción de música vía radio o MP3.
- Ruidos de bocina y motor.
- Hasta 5 km / h.
- Duración de la batería 1-2 horas.
- Para niños a partir de 3 años y hasta 35 kg.