baya ohlala paseante 3,8 kg de comodidad y estilo para una silla de paseo siempre en perfectas condiciones! Ohlala, .. peso tan ligero sorprendentemente duradera increíblemente ligero que se puede levantar incluso con un dedo! diseño moderno y atractivo, ohlala ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad a los padres y el niño. Fácil de levantar, fácil de conducir y fácil de gestile, ohlala es el aliado perfecto para cualquier madre.
- ohlala es el carrito, muy ligero, práctico y fácil de usar para una libertad total. Tan ligera que se levanta con un solo dedo, con sus 3.8 kg.
- Homologadas desde el nacimiento (0 m +),el respaldo es reclinable en de múltiples posiciones de un simple gesto.
- Se pliega de manera compacta muy fácilmente, ocupa poco espacio y mantiene de pie toda única. Diseño y atractivo, con sus detalles diferenciadores y su chasis negro con tubos trasera coordinados en colores. El asiento es amplio y cómodo para bebé en particular mediante las couvre-harnais acolchadas y correa de entrepierna. El reposa-pies es ajustable en 2 posiciones para adaptarse a la cintura de bebé. La banda de sujeción de seguridad acolchado es extraíble para instalar bebé fácilmente.
- Cómodo también para los padres con su manillar único y también práctica con su asa de transporte para llevarla a cualquier parte.