Comedor de Pañales Telescópico Chicco Blanco diseñado para evitar que se escapen los malos olores, gracias al dispositivo patentado (WO 035249/2014) y a las innovadoras juntas utilizadas.
Práctico y fácil de usar: en tres sencillos movimientos y con una sola mano. Una vez llena, la bolsa se retira fácilmente, reduciendo la dispersión de olores incluso durante la fase de eliminación. Se puede utilizar con bolsas de plástico normales, o con bolsas Chicco ODOR OFF, cuyo tamaño está perfectamente calibrado a la capacidad interna de este contenedor de pañales. El mecanismo telescópico permite reducir su tamaño durante el transporte y almacenamiento.
El uso de un 50% de plástico reciclado mejora su impacto sobre el medio ambiente respecto al modelo anterior, no telescópico. Su forma compacta y sus líneas sinuosas lo hacen elegante y apto para cualquier tipo de ambiente doméstico. ¡Descubre todos los colores disponibles! Capacidad para hasta 35 pañales (basado en el uso de pañales de talla 1, de 2 a 5 kg. La cantidad puede ser ligeramente menor o mayor según el tamaño del pañal).
Es fácil de lavar y limpiar.