Los niños son muy curiosos. Esto puede ser peligroso si tiene a mano utensilios que no son adecuados para niños. Los candados de seguridad protegen a los pequeños de este peligro.
caracteristicas:
- Nuestras cerraduras de seguridad para niños están diseñadas para soportar el estrés del niño gracias al potente adhesivo
- El botón central falso atrae la atención del niño: es fácil de maniobrar y usar para los adultos, pero complicado para los niños y las mascotas.
- Las bandas suaves y flexibles se adaptan a casi cualquier esquina plana o redonda, armario, cajón, estufa, refrigerador, ventana, basura, etc.
- Fácil de instalar: no es necesario cortar ni usar herramientas, solo se usa el adhesivo suministrado, los adhesivos son muy fuertes para evitar que la cerradura de la puerta se salga
- Fácil de quitar: si desea quitar los clips adhesivos del cajón, simplemente caliente el adhesivo con un secador de pelo durante unos 45 segundos, esto derretirá el pegamento y quitará suavemente los bloques para no dejar residuos.