Características de la silla de paseo Alaska Baby Monsters: apta desde el nacimiento. Manillar y barra frontal con tapicería de cuero vegano. Toldo extraíble XL extensible para facilitar el lavado y el arco de metal proporciona una tensión adicional. La última sección del dosel incorpora una ventilación ajustable con cremallera. Tejido en dosel repelente al agua con protección UPF + 50. Sistema de ventilación completo con tejido rebobinado en la parte posterior. Sistema de cierre rápido con patente de diseño y cierre automático. Manillar de ecopiel microperlada regulable en altura. Reposapiés ajustable. El asiento se reclina en múltiples posiciones un 10 % más en altura. Ancho del asiento: 36 cm. Ventilación lateral. Barra frontal de piel sintética microperlada extraíble. Ruedas delanteras fijas o giratorias en EVA (7\\") Ruedas traseras en EVA. Gran cesta de la compra. Muy compacta cuando está plegada. Capacidad hasta 25 kg. Posibilidad de incorporar hamaca reversible, portabebés grupo 0 Luna y/o huevo rígido o semirrígidas como accesorios opcionales.Incluye estructura de silla Alaska en color negro y juego de color a elección con capota + barra frontal + protectores de arnés.
- La silla de paseo Alaska Baby Monsters es el resultado de la innovación del equipo de Baby Monsters, con la esencia de la silla Phoenix en una versión más innovadora y avanzada.
- Baby Monsters Alaska resistente, duradero, amplio y cómodo gracias a su asiento más acolchado con respaldo de 36 cm de ancho y 50 cm de alto. Incluye ruedas todoterreno y eje de freno desmontable, reposapiés y manillar regulables en altura, capota XL con protección UPF+50 fabricada en tejido hidrófugo.
- Ofrece la posibilidad de incorporar una hamaca reversible, grupo 0, y una silla de ruedas rígida para transformarlo en un fabuloso Travel System.
- Desde el nacimiento hasta los 22 kg